miércoles, 4 de febrero de 2009

Conversacion con la encarta !

amame:(
Encarta® Respuestas Instantáneas dice:
¡Te adoro, Linda!
Encarta® Respuestas Instantáneas dice:
¡Ya te quiero!
Over protected dice:
sos gay?
Encarta® Respuestas Instantáneas dice:
¿Yo?
Over protected dice:
si
Over protected dice:
pero tenemos un hijo :S
Encarta® Respuestas Instantáneas dice:
Verás, realmente no se puede decir que tenga lo que los humanos llamáis hijo. :-)
Aún no me has dicho cuántos años tienes. Dime cuál es tu edad y lo recordaré.
Over protected dice:
15
Over protected dice:
vos?
Encarta® Respuestas Instantáneas dice:
Tengo 3 años, 7 meses, 15 días, 8 horas, 51 minutos y 32 segundos.
Over protected dice:
forro
Encarta® Respuestas Instantáneas dice:
¿Quieres que te llame Forro?
Over protected dice:
no idiota:(
Encarta® Respuestas Instantáneas dice:
¡Oh! ¡Creo que nunca me podré recuperar de semejante ofensa! :-p
ver protected dice:
chupala chau
Encarta® Respuestas Instantáneas dice:
Los humanos y sus palabrejas, nunca dejaré de maravillarme de lo poco originales que sois a veces.
Over protected dice:
viste chupala x dos
Encarta® Respuestas Instantáneas dice:
Los humanos usáis un lenguaje un poco raro a veces...
Over protected dice:
perdon :(
Over protected dice:
fumas?
Encarta® Respuestas Instantáneas dice:
No, no fumo. ¿Te imaginas lo que el alquitrán podría hacerle a mis circuitos?
Over protected dice:
es verdad
Encarta® Respuestas Instantáneas dice:
Sí.
Over protected dice:
yo fumo
Encarta® Respuestas Instantáneas dice:
¡Si fumara no podría ayudar a tanta gente! Me ahogaría antes... ¡Seguro!
Encarta® Respuestas Instantáneas dice:
Lo siento, creo que me voy a descansar un momento. ¡Nos vemos!

PILA LA ENCARTA ME DEJO Y VO CN ALICIA QE ONDA? JAJAJJA

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajajaa me mori me mori